DÍA DE HALLOWEEN

Vie, 30/10/2015

Estimados padres/madres de alumnos:

Como saben, nuestro centro forma parte del proyecto de bilingüismo de nuestra región y uno de los objetivos del proyecto consiste en adquirir conocimientos referentes a la cultura e historia de los países anglófonos.  Por lo tanto, y como ya se hizo el año pasado, celebraremos el día de Halloween el próximo viernes día 30 de Octubre.

Con motivo de dicha celebración, se realizarán diversas actividades, entre las cuales se ha propuesto un concurso de decoración de calabazas con motivos  “terroríficos”, las cuales serán expuestas en el centro.

Para participar en dicho concurso, los alumnos deberán decorar una calabaza (no excesivamente grade) en casa y llevarla al centro entre los días 26 y 28 (incluidos) del presente mes, siendo la participación totalmente voluntaria.

Además, realizaremos un sin fin de actividades como decoración de puertas monstruo, decoración de aulas, trick or treat, y algunas sorpresas.

·      El profesor y los alumnos que lo deseen podrán acudir al centro disfrazados.