Día de la Paz

Mar, 30/01/2018

Ayer, 30 de enero celebramos el día de la Paz.

Durante la semana previa se ha trabajado con los alumnos el hábito de mantener unas relaciones cordiales con el resto de la comunidad y cada aula ha practicado el saludo y las despedidas al resto de alumnos que usaban su misma entrada al centro. Con ello pretendemos que desarrollen normas de cortesía y estas pasen a su hábitos diarios.

Además en las diferentes clases se han realizado actividades para trabajar sobre la Paz y que podemos hacer cada uno para conseguirla y se han eleborado decoraciones para el centro.

La actividad ha culminado con la formación de un corazón como símbolo de paz y la lectura de deniciones de "paz" y ed actitudes para conseguirla elaboradas por cada una de las clases.

Podéis ver algunas imágenes en la galería de imágenes de la página web.