PROCESO DE ADMISIÓN 2019/2020

Jueves, 31 Enero, 2019 hasta el Jueves, 28 Febrero, 2019

Las familias castellano-manchegas podrán presentar entre el 1 y el 28 de febrero las solicitudes para obtener una plaza en un centro docente público o concertado de Castilla-La Mancha, el próximo curso 2019-2010, en el segundo ciclo de Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato.

En este proceso tienen que participar todos los alumnos y alumnas que se incorporen por primera vez al sistema educativo en un centro docente de la Región (público o concertado), que vayan a iniciar una nueva etapa de estudios en un centro distinto al actual, o bien, que deseen cambiar de centro.

Si va a matricular un alumno en nuestro centro, le comunicamos que el plazo para solicitar la plaza escolar comienza el 1 de febrero y realizaremos una reunión informativa en el centro el día 1 de febrero de 2019 a las 9:10h.

Les comunicamos además que la solicitud se hará a través de la plataforma educativa Delphos Papas, con acceso a través de usuario y contraseña que deben solicitar en el centro, por lo que les pedimos que acudan con número de DNI  de ambos progenitores.

Además podran encontrar toda la información en http://www.educa.jccm.es

Documentos relacionados:
PDF icon Guía de admisión para familias1.24 MB