ABIERTO EL PLAZO PARA SOLICITAR LAS AYUDAS DE LIBROS DE TEXTO

Jueves, 20 Abril, 2017 hasta el Viernes, 30 Junio, 2017

Estimadas familias:

El 19 de abril se ha publicado en el DOCM el Decreto 30/2017 de 11/04/2017, por la que se realiza la convocatoria pública que regula la concesión directa de subvenciones consistentes en el uso de libros de texto por el alumnado de Educación Primaria y Secundaria Obligatoria matriculado en Centros Públicos y Privados Concertados de Castilla-La Mancha.

El plazo de solicitudes para las familias es desde el día 20 de abril al 11 de mayo de 2017, ambos incluidos.

Esta convocatoria va destinada a todos los alumnos que presenten solicitud de participación, que en el curso 2017/18 vayan a estar matriculados desde 1º de Educación Primaria hasta 4º de Educación Secundaria obligatoria, y que tengan una RENTA FAMILIAR igual o inferior a la mencionada en las instrucciones que se adjuntan.

La presentación de solicitudes se hará de forma telemática a través de la Secretaría Virtual de la Plataforma Educativa Papas 2.0, accesible a través de la sede electrónica de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha (http://www.jccm.es), con credencial (usuario y contraseña) o con certificado digital reconocido por la plataforma @firma del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.

Documentos relacionados: