Propuesta de resolución provisional de la Convocatoria de Ayudas de Comedores Escolares y Libros de Texto. Curso 2023/2024

Miércoles, 23 Agosto, 2023

Propuesta de Resolución Provisional de solicitudes concedidas y denegadas correspondiente a la convocatoria de uso de libros de texto por el alumnado de educación primaria y secundaria obligatoria y de comedor escolar para el alumnado de educación infantil y educación primaria, matriculado en centros sostenidos con fondos públicos de Castilla-La Mancha. Curso 2023/2024.

Podrá consultar el resultado de su solicitud desde la secretaria virtual de la plataforma EDUCAMOSCLM > Como van mis trámites > Hacer clic en el nombre del solicitante (del trámite de la solicitud de Ayuda para Libros y Comedores Escolares. Curso 2023/2024) y seleccionar “Datos de la solicitud

A partir del 21 de agosto se habilitará la opción “Presentar reclamación” en ese mismo menú.

Contra esta propuesta de resolución provisional podrán presentar reclamación desde el día hábil siguiente a la publicación hasta el 1 de septiembre incluido.

En el siguiente enlace podrán encontrar más información. Si no funciona el link, deberán copiarlo y pegarlo en el navergador