ADMISIÓN ALUMNADO CURSO 23/24

Domingo, 22 Enero, 2023 hasta el Miércoles, 1 Marzo, 2023

Buenos días, adjunto envío información sobre el proceso de admisión para el curso 23-24.

El plazo de presentación de solicitudes será desde el 6 al 28 de febrero del 2023.

Deberán presentar solicitud todos los alumnos/as que deseen obtener un puesto escolar en un centro docente público o privado concertado de Castilla-La Mancha y que se encuentren en alguna de las siguientes situaciones:
a) Alumnado no escolarizado con anterioridad en ningún centro público o privado concertado de la región.
b) Alumnado que solicita un puesto escolar para  infantil de 3 años y para 1º de la ESO (los alumnos de sexto tienen que realizar la admisión para el IES)
c) Alumnado que solicita un puesto escolar por traslado desde otro centro.

Las solicitudes se presentarán  de forma electrónica, mediante el formulario que estará disponible en la plataforma educativa EducamosCLM , en el espacio de la Secretaría Virtual.

Para acceder a esta plataforma y firmar las solicitudes, las personas solicitantes necesitarán disponer de una credencial (usuario y contraseña de EducamosCLM.

Las familias de alumnos  de 3 años y alumnos nuevos de otros cursos, tendrán una reunión en el centro el día 1 de febrero a las 9,15 horas para explicarles todo el proceso y cómo darles las credenciales.

Les adjuntamos el cartel informativo y el calendario en PDF

Documentos relacionados:
PDF icon Calendario215.09 KB